Tendencias

El gran fail de un joven que quería regalarle entradas para los Red Hot Chili Peppers a su novia

El gran fail de un joven que quería regalarle entradas para los Red Hot Chili Peppers a su novia
T13
Compartir
La pareja viajó 540 kilómetros... para ver una banda de gaitas.

Ducan Robb quería hacerle el mejor regalo de navidad a su novia Amy Alexander: entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers

Por lo mismo creyó que se había topado con una muy buena oportunidad cuando encontró en internet entradas para ir a ver a la banda por solo 25 mil pesos en Belfast, Irlanda del Norte. Sin embargo, no se dio cuenta que en realidad había comprado boletos para ver a los Red Hot Chilli Pipers, una banda de gaitas que hace covers de bandas tan diversas como AC/DC hasta Avicci, como el que se puede ver a continuación.

Revisa este video también:

En el sitio web de noticias Newsweek el joven comentó que la fecha del recital era el 10 de febrero, cerca del día de los Enamorados, por lo que pensó que la idea no podría ser mejor. "Cuando vi el precio de la entrada pensé que era una ganga, por lo que decidí comprarla sin pensarlo mucho", señaló.

Para Navidad le entregó el regalo a su novia, pero ella tampoco se dio cuenta del error en la entrada. No fue hasta tres días antes del evento que Amy decidió averiguar quién iba a ser el grupo que telonearía a la banda y se dio cuenta que no había ninguna noticia de que su grupo favorito tocaría en el lugar.

En ese momento la joven publicó en su cuenta de twitter que no vería a los Red Hot Chili Peppers como ella creía. "Estuve emocionada por semanas al saber que vería mi banda favorita, ¡pero hace 10 minutos me enteré que veré un conjunto de música de gaitas!”, expresó. 

Aun así la pareja viajó para ver al conjunto de gaitas. Tras esto indicaron que eran sus nuevos fans y que pasaron un muy buen momento. "A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo", afirmó Amy.