Tendencias

Quién era Gleycy Correia, la reina de belleza que murió tras una rutinaria cirugía de amígdalas

Quién era Gleycy Correia, la reina de belleza que murió tras una rutinaria cirugía de amígdalas
T13
Compartir
La muerte de la modelo brasileña se produjo el pasado 21 de junio en el hospital de la ciudad de Macaé, donde permanecía en coma desde el pasado 4 de abril.

Gleycy Correia, reina de belleza brasileña, murió a los 27 años tras sufrir graves complicaciones de salud luego de una cirugía.

Quien fuera coronada como Miss Continentes Unidos de Brasil en 2018, falleció el pasado martes en un hospital de Macaé, luego de dos meses de haberse sometido a un procedimiento rutinario.

Y es que la mujer fue operada para extirparse las amígdalas. Sin embargo, sufrió una hemorragia cerebral y un infarto, que derivaron en su muerte, según recogió New York Post.

Cinco días después de haber sido operada, tuvo la hemorragia y el pasado 4 de abril, tras ser hospitalizada, padeció el paro cardíaco.

Desde ese entonces, la Gleycy Correia se mantuvo en comasin actividad neurológica, y falleció este lunes.

"Tonta":  Anuel AA recibió botellazo en un show y culpó a fan con cabellera azul como la de Karol G
Lee También

"Tonta": Anuel AA recibió botellazo en un show y culpó a fan con cabellera azul como la de Karol G

¿Quién era Gleycy Correia?

Gleycy Correia nació en Macaé, en el norte de Fluminense, Río de Janeiro, Brasil. 

Fue Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, y además era emprendedora en las áreas de belleza y procedimientos estéticos. En sus redes sociales solía publicar sobre congresos y cursos en los que participó.

Asimismo, Gleycy afirmaba ser una experta en maquillaje permanente (el proceso de pigmentación de la piel) y también eliminaba tatuajes con láser.

 

 

 

 

 

Revisa este video también: