EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Quién es Ignacia Antonia?: la "teletonista" más joven de la Teletón 2020

¿Quién es Ignacia Antonia?: la "teletonista" más joven de la Teletón 2020
T13
Compartir
Con tan solo 17 años será parte de la mesa digital del evento solidario para contestar las llamadas de quienes quieran aportar.

Este viernes se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, la cual tendrá horarios más acotados y contará con la participación de varios famosos nacionales e internacionales desde sus casas.

Para este año, "la meta económica no es la prioridad" y no tendrá una duración de 27 horas seguidas, por el contrario, se optó por hacer un show televisivo más corto y sin presencia de público en el teatro Teletón.

[LEE TAMBIÉN]: ASÍ FUE EL CONMOVEDOR DISCURSO DE DON FRANCISCO EN LA TELETÓN 2020

Es por esa razón que algunos de los animadores estarán en vivo desde el Teatro Teletón, mientras que otros se conectaran desde sus casas de manera virtual.

Y en ese sentido, en el teatro y también en turnos, la mesa digital -donde estarán los "teletonistas" atendiendo llamadas- esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Y dentro de ellos, la que más ha llamado la atención en redes sociales es Ignacia Antonia, por ser una de las más jóvenes y desconocida para algunos públicos.

Con tan solo 17 años ha logrado posicionarse en redes sociales como una de las influencers más populares en latinoamérica, pero para Ignacia Hernández - más conocida como Ignacia Antonia- esto es una realidad.

La menor de edad que actualmente está cursando cuarto medio, ya se ha convertido en una ídola para miles de jóvenes que la siguen en sus plataformas digitales. En Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores, mientras que en la aplicación Tik Tok ya tiene más de 8.6 millones.

Señal T13 En Vivo