Tendencias

Quién es Thati Lira, la conocida bailarina que sería la nueva pareja de Mauricio Isla

Instagram
Por T13
La brasileña, que lleva varios años en nuestro país, fue pareja del también bailarín Thiago Cunha, con quien tiene un hijo.

Tras el quiebre de la relación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola, el seleccionado nacional no se había visto con otra pareja. Sin embargo, todo esto cambió en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista ha compartido una serie de "stories" donde se le ve vacacionando en el sur de Chile. Pero no está solo, ya que se ha dejado ver con la bailarina Thati Lira

En una de los clips que subió a la red social, aparece con la brasileña abrazados y sentados a la orilla de un río. Además, en un momento, Lira le da un beso en la cara.

Si bien ambos no han confirmado oficialmente la relación, sí han compartido varios registros juntos, lo que hace suponer que sí están juntos. 

Instagram
Lee También >

"¡Sí y mil veces sí!": Angie Alvarado anunció que contraerá matrimonio con su pareja

Pero, quién es Thati Lira. La joven, es una destacada bailarina brasileña y ex pareja del ex chico reality e integrante del grupo axé Porto Seguro, Thiago Cunha, con quien tiene un hijo de 10 años.

En nuestro país, Lira ganó fama al formar parte del programa de televisión "Bailando por un sueño" de Canal 13 durante 2020, donde fue pareja de baile del actor Felipe Contreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⋆ 𝑻𝒉𝒂𝒕𝒊 𝑳𝒊𝒓𝒂 ⋆ 🇧🇷 (@thati_lira)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⋆ 𝑻𝒉𝒂𝒕𝒊 𝑳𝒊𝒓𝒂 ⋆ 🇧🇷 (@thati_lira)