Tendencias

¿Quién ganó? Residente publica "Cosquillita", su esperada respuesta a la tiradera de Cosculluela

¿Quién ganó? Residente publica "Cosquillita", su esperada respuesta a la tiradera de Cosculluela
T13
Compartir
"Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf con los cachetes rosado", dice el ex líder de Calle 13, recibiendo inmediata respuesta de su rival.

Un total de 9 minutos y 25 segundos dura la respuesta de Residente a la tiradera que le realizó días antes el reggaetonero Cosculluela

El ex líder de Calle 13 tituló la canción como "Cosquillita" y se centró en algo que ya había deslizado en temas anteriores contra el autor de Prrrum: que es un maleante de mentira. 

"Tú no eres plaka plaka, tú eres el único vampiro que quiere que le entierren la estaca. Eres un caso de psicología hermoso, un pen* del colegio San Antonio Abad que piensa que es mafioso. Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf con los cachetes rosado", dice parte de la tiradera. 

Pero la respuesta no se hizo esperar. En su cuenta de Instagram, Cosculluela subió una foto de su rival vestido con peto y falda y escribió: "tanta mielda... pa esa mielda...contigo se desmotiva cualquiera".  

El origen del conflicto

Desde hace años Residente y Cosculluela tienen rencillas, pero su cercanía con el productor musical White Lions mantuvo en pausa este enfrentamiento musical. 

Sin embargo, ahora la pelea escaló cuando "Coscu" criticó a Tokischa -dominicana pionera del dembow- por besar a Villano Antillano (cantante trans puertorriqueña) en uno de sus conciertos.

“Ya el género parece una jaula e locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar ejemplo, no sé puede impulsar toa esa mielda”, cuestionó Coscu.

Con Carlos a la cabeza: Conoce los nombres reales de las principales caras del género urbano chileno
Lee También

Con Carlos a la cabeza: Conoce los nombres reales de las principales caras del género urbano chileno

Tras esto, el comunicador Chente Ydrach publicó una foto de Residente junto a Tokischa, de lo que sería una posible colaboración, imagen que fue comentada por Cosculluela.

No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos (sic)”, escribió Coscu, a lo que Residente respondió:

¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el ‘bobolón’ ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”, exclamó el ex líder de Calle 13.

Tras ese intercambio, Cosculluela publicó su tiradera titulada "René renuncia".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota