Tendencias

"Quiero arreglarlo, pero no me dejan": Pato Torres revela difícil situación económica por culpa de su edad

Agencia Uno - Pato Torres
T13
Compartir
"Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años”, aseguró el comediante de 72 años.

Una difícil situación económica vive actualmente el humorista chileno Pato Torres.

Así luce actualmente Olivia Hussey: La actriz nacida en Argentina que encarnó a María en "Jesús de Nazareth"
Lee También

Así luce actualmente Olivia Hussey: La actriz nacida en Argentina que encarnó a María en "Jesús de Nazareth"

El comediante fue parte del programa "Emprendidos" de Daniel Valenzuela, donde aseguró que no ha podido pagar las últimas cuotas de su crédito hipotecario y que si bien tiene toda la intención de arreglar la situación, no se lo han permitido por tener 72 años.

"El sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que hay ciertas exigencias para muchas cosas, por ejemplo... para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir", aseguró según dijo La Cuarta.

"Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años”, aseguró. “Tú dices: ‘¿cómo arreglo esta situación?’ Quiero arreglarlo, pero no me dejan’", agregó.

Agencia Uno - Pato Torres
Agencia Uno - Pato Torres

Torres recalcó, en base a esta situación, que Chile "no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados”.

Quien se refirió a esta situación fue el también actor Adriano Castillo, quien a través de Instagram empatizó con Torres.

Incluso, el "Compadre Moncho" ejemplificó una situación similar que él vivió: "A mí me han dicho: ‘perdone, pero la computadora lo rechazo’". A lo que Castillo le respondió al trabajador: "Esa vez le dije al funcionario bancario que me atendió: cuídate de que la computadora no te remplace", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */