Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Quiero disculparme": Reaparece mujer que se hizo viral tras asegurar que pasajero de avión no era real

Tiffany Gomas
T13
Compartir
"Quiero disculparme con todos en ese avión, especialmente a aquellas personas que tenían niños”, señaló la mujer en un video subido a Tik Tok.

Tras la viralización del video en donde Tiffany Gomas aseguraba que uno de sus compañeros de vuelo no era real, la mujer reapareció en Tik Tok para ofrecer disculpas a quienes se vieron afectados por su actitud

Fue a comienzos de julio cuando se viralizó el video de la mujer en medio del pasillo del avión asegurando que se quería bajar. “Puede que no me encuentre bien, pero les diré ahora que esa persona, esa persona que está atrás, no es real”, señaló. 

Tiktoker mexicano viralizó su asombro por forma de pago en Chile: “Allá te mandan a la chingada”
Lee También

Tiktoker mexicano viralizó su asombro por forma de pago en Chile: “Allá te mandan a la chingada”

En un video de un poco más de dos minutos, que subió a su cuenta de Tik Tok, Gomas se disculpó por sus acciones. “Mi peor momento fue capturado en video, aunque los memes han sido divertidos”, aseveró. 

“Agradezco a mis amigos y familiares por apoyarme. Esta experiencia me ha cambiado la vida y espero hacer algo bueno y promover una salud mental positiva”, agregó.

En el video se presenta como “Tiffany Gomas, probablemente más conocida como la 'loca del avión', lo cual está completamente justificado (...) Quiero disculparme con todos en ese avión, especialmente a aquellas personas que tenían niños”. 

@iamtiffanygomas

I apologize and take accountability for my actions, they were uncalled for. My very worst moment was captured on video. Although the memes have been amusing, the flipside has been cruel. I’m thankful for my friends and family for supporting me through this. This experience has been life-altering and I hope to do good from it and promote positive mental health. Stay tuned! https://www.tiffanygomas.com/

♬ original sound - iamtiffanygomas

@mr3lite.com Un vuelo se retrasó 3 horas debido a que una de las pasajeras aseguraba a gritos que había una persona "que no era real" en el avión. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Retraso el vuelo A consecuencia del exabrupto, la seguridad del aeropuerto pidió a los pasajeros bajarse del avión. La mujer fue interrogada pero no fue detenida. Al final, todos los pasajeros tomaron el vuelo, según el usuario de TikTok que subió el video a la red social. #parati #avion #crisisnerviosa #dallas #aeropuertodedallas #dallas #dallastx #dallastexas #womanonplane #womanontheplane #paranormal #cambiaformas #reptilian #reptilianos #mujer #panico #real #noreal #vuelo #estadosunidos #viral #voiceover #mr3lite #brunoferrer #escorpionlocutor ♬ sonido original - Mr 3lite

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */