Tendencias

Raquel Argandoña y su choque en Vitacura: "La responsabilidad fue absolutamente mía"

Raquel Argandoña y su choque en Vitacura: "La responsabilidad fue absolutamente mía"
T13
Compartir
La animadora relató lo sucedido en el matinal de Canal 13, donde recalcó que no hubo lesionados.

La panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña, protagonizó un choque pasadas las 13:30 horas de ayer en la intersección de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.

La animadora relató lo sucedido en el matinal de Canal 13, donde recalcó que no hubo lesionados. "Yo iba por Nueva Costanera, venía saliendo del canal y tenía que ir a buscar unos maquillajes para luego volver al ensayo de "Bailando por un sueño", dijo Argandoña.

Y luego agregó: "Fue rápido, no me fijé en una señalética. La responsabilidad fue absolutamente mía porque me borré (…) Yo siempre doblo en Casa Costanera y me equivoqué de cuadra, doblé una cuadra antes", reveló Raquel.

Asimismo, contó que no hubo lesionados y que junto a la contraparte se realizaron los exámenes correspondientes para descartar alcohol en el cuerpo.

La panelista finalmente indicó que si bien nadie quedó con heridas, el copiloto del otro vehículo tuvo sangrado de nariz, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se golpeó la cabeza con el respaldo del asiento.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */