Tendencias

La reacción de chef Fernanda Fuentes tras recibir "comentarios estúpidos" por foto sin maquillaje

Instagram
Por T13
La chef, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores su nuevo look con una foto donde aparece sin nada de maquillaje.

Para muchos famosos, no es fácil lidiar con los malos comentarios que algunos usuarios les dejan en sus redes sociales

Sin embargo, hay quienes saben salir del paso, contestando de forma educada y directa. Este fue el caso de la chef Fernanda Fuentes, quien participó de distintas temporadas de MasterChef Chile.

La chef utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores su nuevo color de pelo. En una imagen que compartió se le ve al natural, sin una gota de maquillaje.

"Hola pelito negro", escribió junto a la fotografía compartida en sus stories. 

Si bien recibió cariñoso mensajes de algunos usuarios, hubo quienes la criticaron porque su rostro se veía cansado de cansancio y porque tenía una mancha en la mejilla.

Los mensajes molestaron a Fuentes, quien mostró algunos de los comentarios que le llegaron por interno, afirmando que estaba "harta de recibir comentarios estúpidos por mostrarme sin maquillaje".

"No estoy triste, no estoy rara, no me pasa nada. Estoy de puta madre. Fin", agregó en otra publicación.

Y luego se refirió a la marca en su cara: "La manchita que lleva conmigo 20 años hoy es tema", expresó Fuentes, para luego agregar un texto más extenso en torno a la situación.

Karen Bejarano mostró nuevo tatuaje que cubre toda su espalda: tapó uno antiguo con especial diseño Instagram
Lee También >

Karen Bejarano mostró nuevo tatuaje que cubre toda su espalda: tapó uno antiguo con especial diseño

"Vamos a ver… ¿Aún te sorprende una mujer sin maquillaje? (ojo, filtro de por medio )… Trabajo muchas horas, por lo que es normal tener ojeras y cara de cansada. Tengo una mancha en la cara que amo (mi abuela Marta tenía la misma). No tengo ninguna enfermedad, ni nada raro… y por sobre todo, ¡sonreír no es obligación!", escribió.

Y añadió: "Hay temas más importantes de los cuales opinar. Y tomarse el tiempo de enviar mensajes odiosos, pesados, innecesarios y estúpidos, habla de lo vacío que tienen su corazón. Les mando el amor que les falta".

"Sean felices y ámense mucho. Coman sanito, tomen agüita y repartan amor", concluyó.

La reacción de la Chef Fernanda tras recibir "comentarios estúpidos" por foto sin maquillaje

La reacción de la Chef Fernanda tras recibir "comentarios estúpidos" por foto sin maquillaje

La reacción de la Chef Fernanda tras recibir "comentarios estúpidos" por foto sin maquillaje