Tendencias

Recibirse en tiempos de coronavirus: joven recibió su título universitario en pijama

Recibirse en tiempos de coronavirus: joven recibió su título universitario en pijama
T13
Compartir
Melissa Cárdenas se despertó con la noticia de recibir, aún en pijamas, su galardón luego de cursar sus estudios en la Universidad Nacional de Costa Rica que la acredita como Ingeniera de Bioprocesos Industriales.

La pandemia sigue generando cambios en la vida diaria de las personas de todo el mundo. Es el caso de una joven que recibió su título universitario a través de correos en pijama.

No fue la graduación que esperaba, pero la felicidad no puede disimularse.

La joven identificada como Melissa Cárdenas, se despertó con la noticia de recibir, aún en pijamas, su galardón luego de cursar sus estudios por la Universidad Nacional de Costa Rica que la acredita como Ingeniera de Bioprocesos Industriales.

La joven decidió compartir su momento especial en redes sociales y en medio de la crisis por el coronavirus, sonrió de felicidad al saber que su meta se había cumplido.

"Acabo de recibir mi título con pijama puesta y mi mamá insistió en tomarme una foto con el señor de correos. Bueno aquí está". Luego "Meli" le agradeció al Correo de Costa Rica por haberle regalado un momento muy especial.

 

Señal T13 En Vivo