Tendencias

Red refuerza sus recorridos para los conciertos de Los Bunkers

Los Búnkers en el show de Fabrizio Copano
Evelyn Avila J
Compartir
Dos líneas del sistema de transporte público funcionarán hasta las 00:30 de la noche para que los fanáticos del grupo penquista puedan regresar a sus hogares.

El sistema de transporte público RED anunció el reforzamiento de sus recorridos durante este fin de semana ante los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura en Independencia.

Durante las noches del 11 y 12 de marzo se realizarán dos conciertos de la exitosa banda de rock originaria de Concepción, su reencuentro con los escenarios tras nueve años de su separación oficial.

Los shows en Santiago serán en el Estadio Santa Laura, donde las puertas se abrirán a las 17:00 de la tarde y dos horas después saldrán los teloneros, Cancamusa. Los artistas penquistas comenzarán su presentación alrededor de las 21:00 horas.

"Se ha convertido en un himno para tantas mujeres": Shakira la rompe con BZRP en el Show de Jimmy Fallon
Lee También

"Se ha convertido en un himno para tantas mujeres": Shakira la rompe con BZRP en el Show de Jimmy Fallon

Desde las redes sociales de Los Bunkers informaron que RED reforzará dos de sus recorridos para facilitar el retorno de los fanáticos, servicios que funcionarán de 23:30 a 00:30.

  • 230x a Santiago Centro.
  • B27x a Metro Salvador.

Desde la organización recordaron que el Estadio Santa Laura no tiene estacionamiento, por lo que recomendaron que los asistentes lleguen a través de las estaciones de Metro más cercanas al recinto, que sonEstación Plaza Chacabuco de Línea 3 Estación Einstein y Estación Dorsal de Línea 2 o buses de RED.

 

 

Señal T13 En Vivo