Tendencias

El especial regalo vinculado a Blanquita que recibió Ana, la hija recién nacida de Pampita

El especial regalo vinculado a Blanquita que recibió Ana, la hija recién nacida de Pampita
T13
Compartir
Tras el nacimiento de la pequeña, a la modelo le regalaron un objeto muy especial en homenaje a Blanca Vicuña, su hija que falleció en 2012.

Hace casi una semana nació Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La noticia no trajo más que alegría, emoción y numerosas felicitaciones por parte de sus cercanos y también de varias figuras del mundo del espectáculo.

Una de las primeras en entregar cariñosas palabras a la pareja fue la madrina de la bebé, Luciana Pizzolorusso, quien hace algunos días estuvo en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Además de dar detalles de Pampita y del parto, contó el especial regalo vinculado a Blanca Vicuña que le hizo a la modelo, de quien es íntima amiga hace años.

"¿Ya tenés el primer regalo?", preguntó el conductor del espacio, Ángel de Brito. "Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", contó Pizzolorruso, según recoge La Nación.

La premonición de Pampita en 2008 que se cumplió ahora con el nacimiento de su hija Ana
Lee También

La premonición de Pampita en 2008 que se cumplió ahora con el nacimiento de su hija Ana

Tras esto, Brito mencionó que la modelo hace poco pudo empezar a hablar sobre la muerte de su hija Blanca, que ocurrió en 2012. A lo que Luciana desde su cercanía a la modelo aseguró: "El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos". 

En relación al segundo regalo, Pizzolorruso reveló también que le había obsequiado un elemento de oro con un detalle. "También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana", cerró.

Señal T13 En Vivo