Tendencias

Medios argentinos confirman que Pampita fue madre por quinta vez y revelan nombre de la bebé

Instagram
Por T13
La modelo entró en trabajo de parto esta madrugada y durante la mañana nació la pequeña, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

La mañana de este jueves, medios argentinos confirmaron el nacimiento de la hija de Carolina “Pampita” Ardohain.

La modelo entró en trabajo de parto esta madrugada y durante la mañana nació la pequeña, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Según recoge La Nación, la niña nació a las 9.30 de la mañana, pesó 3.200 kilos y fue por parto natural, de acuerdo a lo indicado por una de las íntimas amigas de la argentina, la maquilladora Estefanía Novillo.

En cuanto al trabajo de parto, Novillo contó que duró casi 10 horas porque tanto el médico como la modelo querían que fuese de manera natural.

A un mes de dar a luz: Pampita posó desnuda para reconocida revista argentina Instagram
Lee También >

Pampita se desnuda en conocida revista para mostrar sus últimos meses de embarazo

Pero algo que tiene a todos interesados el nombre de la hija de Pampita, ya que todos rumoreaban que quizá podría tener relación con su fallecida hija Blanca. Tras muchas especulaciones finalmente se reveló que la niña se llama Ana. 

De esta forma, la pequeña ahora se convierte en la hermana menor de Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca, hijos que la modelo tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)