Tendencias

La premonición de Pampita en 2008 que se cumplió ahora con el nacimiento de su hija Ana

La premonición de Pampita en 2008 que se cumplió ahora con el nacimiento de su hija Ana
T13
Compartir
La modelo argentina, que ya tiene cuatro hijos, tuvo a su bebé el pasado jueves en un parto que fue bastante extenso.

El pasado jueves, Carolina "Pampita" Ardohain, tuvo a su quinto hijo y el primero con su esposo, Roberto García Moritán: se trata de una niña que pesó 3.2 kilos y que lleva por nombre Ana Carolina.

Tras el nacimiento, la modelo argentina cumplió una premonición que había revelado en 2008, durante una entrevista para la revista Gente, cuando posó para la portada con su segundo hijo recién nacido en brazos, Bautista. 

"Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más", declaró en esa oportunidad la también comunicadora. 

De esta forma, Pampita cumplió con aquel sueño que había contado 13 años atrás, ya que mientras estaba en un relación con Benjamín Vicuña nació Blanca en 2006 (que falleció en 2012); luego en 2008 llegó Bautista; el 2012 la pareja tuvo a Beltrán; y el 2014 a Benicio.

Luego de recibir el alta del Sanatorio Otamendi, la modelo compartió varias fotos y videos de su pequeña, junto a un sentido mensaje en el cual reveló el significado de su nombre.

"Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!", precisó.

Asimismo, se mostró agradecida con el equipo médico que la atendió, con su marido y todos sus amigos y familiares.

 

Señal T13 En Vivo