Tendencias

"Revivió el reggaetón": Daddy Yankee reaparece en Instagram y estrena nueva canción

"Revivió el reggaetón": Daddy Yankee reaparece en Instagram y estrena nueva canción
T13
Compartir
El cantante de reggaetón había eliminado su cuenta en la red social para aumentar las expectativas del lanzamiento de su nueva canción "Problema".

Tras varios días de expectación, Daddy Yankee reapareció en Instagram y, como se rumoreaba, estrenó "Problema", su nuevo hit.

El cantante de reggaetón había eliminado su cuenta en la red social para aumentar las expectativas del lanzamiento de su nueva canción y regresó compartiendo un potente mensaje. 

"Dicen que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche", afirmó el Big Boss.

Y justamente fue eso lo que hizo, ya que durante la noche del jueves, Daddy Yankee presentó "Problema", este tema urbano que ya puedes escuchar.

Una canción que llega, además, acompañada por un espectacular videoclip repleto de coreografías y con una estética en tonos blancos, negros y amarillos que muchos han considerado "de película". Sobre todo porque, además de su ritmo frenético y sus constantes movimientos de cámara, los efectos especiales son otro de los puntos a tener en cuenta en el clip de Problema. 

 

Señal T13 En Vivo