Tendencias

Reina Isabel II celebró sus 93 años sin Meghan Markle y con Harry y William distanciados

Reina Isabel II celebró sus 93 años sin Meghan Markle y con Harry y William distanciados
T13
Compartir
En ningún momento los hermanos demostraron su intención de conversar y compartir con el otro durante la misa de Semana Santa.

La reina Isabel II del Reino Unido participó este domingo en una misa de Semana Santa que coincidió con su cumpleaños número 93.

En el evento en la capilla de St. George en Windsor también estuvo presente el duque de Sussex, quien en todo momento se mantuvo alejado de su hermano, el príncipe William, lo que alimenta los rumores de que están peleados.

El príncipe Harry asistió sin su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien dará a luz en los próximos días. William, por su parte, asistió junto a su esposa, Kate Middleton.

A pesar de estar solo, Harry, de 34 años, no mostró intenciones de acercarse a convrersar con su hermano William, de 36, y ambos fueron separados en todo momento por su prima Zara Tindall y su esposo Mike.

Varios medios indicaron que los duques de Sussex habrían manifestado su intención de tomarse un año sabático en África, posiblemente en Botswana o Sudáfrica para trabajar en asuntos relacionados con la caridad y la Commonwealth. Según los tabloides, la razón del viaje sería para poner cierta distancia entre los matrimonios.

En un comunicado, el Palacio de Buckingham no confirmó ni negó la noticia sobre el posible traslado de la pareja: "Cualquier plan futuro para los duques de Sussex es especulativo en esta etapa. No se han tomado decisiones sobre futuros roles".

Por su parte, los duques de Cambridge fueron criticados en las redes sociales por el mensaje de cumpleaños que le dedicaron a la reina en su cuenta de Instagram: compartieron una foto familiar en la que casi no se ve Harry y no hay rastros de Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy 93rd birthday to Her Majesty The Queen! Credit: ?PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los duques de Sussex también felicitaron a la monarca por su cumpleaños en su recién estrenada cuenta de Instagram, donde ya cuentan con más de 4 millones de seguidores. La pareja real hizo que los duques de Cambridge: subieron fotos con la reina sin la presencia de William y Kate. 

 

Señal T13 En Vivo