Tendencias

Quién es Renata Notni, la nueva novia de Diego Boneta que también cautivó a Enrique Iglesias

Instagram
Por T13
Nacida en Cuernavaca, Morelos (México), es una de las actrices más reconocidas en la televisión mexicana. Actualmente aparece en la serie de Netflix, "El Dragón: el regreso de un guerrero".

Diego Boneta y su novia, Renata Notni, se robaron todas las miradas durante la gala de los Premios Platino, evento que se realizó la noche del domingo en Madrid, España.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja del evento, luciendo muy elegantes y presumiendo su amor por todo lo alto.

Con la viralización de las fotos de la gala, muchos y muchas comenzaron a preguntarse quién era Notni, ya que si bien es una reconocida actriz en México, poco se sabe sobre su carrera internacional.

Renata es embajadora de una famosa marca de belleza y estrella de algunas de las series más exitosas de los últimos años en México. Nacida en Cuernavaca, Morelos, pese a sus deseos de triunfar en la interpretación, su primer contacto con el mundo del espectáculo fue debutando como modelo a los seis años.

Tras participar en varias campañas publicitarias, saltó a la fama al formar parte del elenco de la telenovela "Código postal" en 2007. Luego de esto apareció en "Un gancho al corazón" (2009), "Mar de amor" (2009), "La rosa de Guadalupe" (2008-2010), "Como dice el dicho" (2011) y "Me caigo de risa" (2014).

Pero no fue hasta 2018 que saltó al cine con su papel en "La boda de la abuela". Por otra parte, uno de sus últimos trabajos destacados han sido en la serie "El Dragón: el regreso de un guerrero" y próximamente aparecerá en "La venganza de las Juanas", ambas de Netflix.

Youtube
Lee También >

"Apretó mis pechos": Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acoso sexual en video "Blurred Lines"

Pero esto no es todo, ya que hace poco la actriz protagonizó el videoclip del nuevo sencillo de Enrique Iglesias, "Pendejo", donde fue su musa y la mujer que le robó el corazón. 

En cuanto a su historial amoroso, antes de Diego Boneta su última pareja fue el empresario mexicano Andrés Rivero, con el que estuvo saliendo aproximadamente cuatro años, poniendo punto y final a su relación en 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni