Tendencias

[VIDEO] Repartidor es captado lanzando producto a una casa: Era un notebook y quedó inutilizable

Twitter
Por T13
Cámaras de seguridad grabaron al trabajador lanzando el computador unos metros, lo que provocó daños. La clienta reclamó y la historia se hizo viral.

La pandemia no solo ha modificado la forma en que nos relacionamos entre personas, sino que también la forma en que el comercio formal ha adaptado sus modalidades de entrega de los productos.

Sin embargo, no todo sale como debiera, y tal es el caso de lo que sufrió una usuaria de redes sociales, quien detalló cómo un repartidor lanzó uno de los pedidos a las afuera de su casa.

Se trata de lo relatado por Ana Paula Ruíz en Twitter, señalando que había comprado un notebook y que debía ser entregado mediante delivery.

Entrenador de fútbol muere tras sufrir un ataque cardíaco celebrando agónico gol de la victoria Twitter
Lee También >

Entrenador de fútbol muere tras sufrir un ataque cardíaco celebrando agónico gol de la victoria

En un video difundido por la red social, se aprecia cómo el repartidor llegar hasta la reja de la casa y en lugar de dejar el paquete en la puerta, lo lanzó unos metros.

El impacto fue tal que el notebook quedó inutilizable, por lo que decidió concurrir a la tienda para reclamar, algo que fue bien recibido de parte de la empresa, que procedió a cambiar el producto.

REVISA LOS REGISTROS: