Tendencias

Reportan desaparecido a Julian Sands, actor de "Warlock" y "El fantasma de la ópera"

Reportan desaparecido a Julian Sands, actor de "Warlock" y "El fantasma de la ópera"
Deutsche Welle
Hace casi una semana se perdió todo rastro de Julian Sands, quien salió de excursión a una zona considerada "sumamente peligrosa".

El actor británico Julian Sands ha estado desaparecido durante casi una semana después de que salió de excursión en una cadena montañosa nevada en California, dijeron las autoridades el jueves, y agregaron que la búsqueda se vio obstaculizada por el mal tiempo.

Una operación terrestre se vio obligada a detener su búsqueda el fin de semana pasado debido a las condiciones del sendero y el riesgo de avalanchas, pero se han desplegado helicópteros y drones en el esfuerzo. Sands, de 65 años, estaba en el área de Baldy Bowl de Mount Baldy, en las afueras de Los Ángeles, en el sur de California, cuando desapareció.

"Programaremos otra búsqueda en tierra cuando mejore el clima y sea seguro para nuestro personal de tierra”, dijo el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino en un comunicado. "Nuestra recomendación es que la gente se mantenga alejada de esa zona. Es extremadamente peligrosa e incluso los excursionistas experimentados se están metiendo en problemas".

Actor de Marvel Jeremy Renner sale del hospital luego del brutal accidente en vehículo quitanieves
Lee También >
Actor de Marvel Jeremy Renner sale del hospital luego del brutal accidente en vehículo quitanieves

California está saliendo de tres semanas de lluvias torrenciales y fuertes nevadas en todo el estado.

Sands se hizo un nombre por primera vez en el romance de 1985 "Room with a View", interpretando al interés amoroso de Helena Bonham Carter.

Ha aparecido en muchos otros dramas populares de cine y televisión, incluido "Aracnofobia" (1990).

Sands también protagonizó "Warlock" (1989), "Leaving Las Vegas" (1995) y una adaptación de 1998 de "El fansatma de la ópera" como el personaje principal.