“¡Dios mío, mi ojo!”: Reportera fue golpeada por ave en el rostro, terminó sangrando y se hizo viral
Captura - Instagram
T13 En Vivo
Rápidamente se viralizó en redes sociales el video de la reportera neozelandesa Jess Tyson, quien dio la vuelta al mundo por ser golpeada en el rostro por una ave. El momento fue captado por las cámaras y terminó con la joven sangrando.
El incidente ocurrió en el programa 'Te Ao with Moana', donde la joven fue golpeada por lo que correspondería a una gaviota, según consignaron en USA Today.
El hecho ocurrió en una calle de Auckland, en el momento en que la comunicadora se estaba preparando para realizar una toma. En ese momento apareció el pájaro y la golpeó en el rostro y cuello.
Fue justamente la propia periodista quien compartió el momento en redes sociales, convirtiéndose en viral.

Tiktoker se hizo viral tras revelar insólito truco para ahorrar en regalos de Navidad: generó reacciones divididas
"POV: solo intentas hacer tu trabajo, pero la naturaleza tiene otros planes", escribió la joven en la publicación, correspondiente al video del momento exacto.
"¡Dios mío, mi ojo!", dijo la joven en el despacho, mientras un miembro de su equipo de producción le aseguró que estaba "sangrando".
La joven conversó con el programa Today, donde entregó detalles del incidente que sufrió.
"Antes de que ocurriera, estaba muy concentrada en intentar decir bien mis líneas, así que cuando el pájaro me golpeó, fue un shock enorme", indicó.
"El impacto en sí fue lo más sorprendente. Sentí como si una almohada pesada me golpeara la cara. Al minuto siguiente empecé a sangrar", complementó.

Cada 16 horas: El particular hallazgo sobre el 3I/ATLAS que aumenta la expectativa de los científicos
"No tenía por qué continuar, pero decidí que quería hacerlo porque no estaba contenta con mis primeras tomas", recordó.
El video acumuló 11 mil "me gusta" en tan solo algunos días y un sinfín de reacciones.
