Tendencias

Reportera incomoda a protagonista de "El Juego del Calamar": Desconocía que era famoso

Reportera incomoda a protagonista de "El Juego del Calamar": Desconocía que era famoso
T13
Compartir
El actor Lee Jung Jae fue consultado sobre su salto a la fama con la serie. Sin embargo, es reconocido desde hace décadas en Corea del Sur.

Sin lugar a dudas, "El Juego del Calamar" es una de las series de Netflix más exitosas de este último tiempo. 

La producción que cuenta la historia de un grupo de personas endeudadas dispuestas a sacrificar su vida a cambio de dinero arrasó en los distintos continentes, siendo una de las series más vistas de este último tiempo.

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Lee También

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

En este contexto, también los actores de la producción se han vuelto más populares. Este es el caso de Lee Jung Jae, actor protagonista de "El Juego del Calamar".

Considerando lo anterior, una reportera estadounidense ha hecho noticia por entrevistar a Lee Jung Jae sin conocer su currículum como intérprete.

La comunicadora del medio "Extra" desconocía que el actor es muy conocido en Asia, más aún en Corea del Sur, por sus roles en cine y televisión.

“Estoy segura que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie (El juego del calamar)?”, le dijo la reportera. A lo que el intérprete respondió.

“Sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos", aseguró.

Añadió: “Incluso en los restaurantes (de EEUU) o en las calles, la gente me reconoce. Así que también estoy sorprendido y pienso ‘¿por qué esta persona me está mirando?’. Pero cuando nos miramos, hablamos de Squid Game, así que siento que la serie fue muy exitosa”.

La actitud de la reportera fue ampliamente reprochada por los usuarios en redes sociales, a raíz del desconocimiento sobre la trayectoria del actor.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo