Tendencias

Representante de Polonia se corona como Miss Mundo 2021

Representante de Polonia se corona como Miss Mundo 2021
T13
Compartir
"Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida", indicó Karolina Bielawska al momento de ser coronada.

La noche de este miércoles se llevó a cabo el Miss Mundo 2021, evento de belleza realizado en San Juan, Puerto Rico

Karolina Bielawska, representante de Polonia, fue la ganadora del certamen, siendo la primera finalista Shree Saini, de Estados Unidos, y segunda finalista Olivia Yace, de Costa de Marfil. 

"Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida", aseguró al momento de ser coronada. 

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo
Lee También

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo

Según indicó el certamen, Karolina está estudiando para obtener una Maestría en Administración y le gustaría continuar con sus estudios con un doctorado. 

Dentro de sus pasatiempos está nadar, bucear, jugar al tenis y bádminton, y espera convertirse en oradora motivacional algún día. 

También participa de un proyecto social de entrega de comida caliente, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, máscaras, asesoramiento legal y apoyo médico profesional a casi 300 personas necesitadas de la ciudad de Lodz. 

Este certamen corresponde a la 70° edición del Miss Mundo, que debía realizarse en diciembre de 2021, pero que se pospuso hasta marzo de 2022 producto de un repunte de la pandemia de coronavirus.

Revisa este video también: