Tendencias

Revelan macabra primera imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker 2'

Revelan macabra primera imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker 2'
T13
Compartir
Según se ha detallado, la esperada secuela dirigida por Todd Phillips se estrenará en octubre de 2024.

"Joker: Folie à Deux" comenzó sus filmaciones este mes y para el deleite de los fanáticos, ya salió a la luz el primer vistazo de Joaquin Phoenix en su regreso a caracterizar al villano de Gotham.

La fotografía fue publicada por el propio director Todd Phillips a través de su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea se ve al actor con la misma delgadez extrema que lució en el film original de 2019.

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira
Lee También

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira

El mensaje que acompañó a la imagen fue bastante escueto: "Día 1. Nuestro chico. Joker". A pesar de que la foto fue compartida sin más detalles, no es tan descabellado especular que podría tratarse de su ingreso al hospital de Arkham donde conocerá a su siguiente cómplice de crímenes.

Phoenix y Zazie Beetz en esta nueva entrega retomarán sus papeles como Arthur Fleck y Sophie Dumond, respectivamente, en una secuela que contará con Brendan Gleeson en un misterioso papel, Catherine Keener, Jacob Lofland, Harry Lawtey y con un fichaje estrella: Lady Gaga será Harley Quinn.

Si bien habrá que esperar hasta el 4 de octubre de 2024 para poder verla, con esta fotografía Phillips quiso compartir un breve adelanto de lo que se viene.

 

Señal T13 En Vivo