EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revelan primer adelanto de "Blonde" con Ana de Armas como una icónica Marilyn Monroe

Revelan primer adelanto de "Blonde" con Ana de Armas como una icónica Marilyn Monroe
T13
Compartir
La cubana deslumbra caracterizada como la recordada actriz de Hollywood en esta próxima biopic que se estrena en septiembre por Netflix. "Ofenderá a todo el mundo", avisó su director.

Netflix compartió este jueves un adelanto de lo que será "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que protagonizará Ana de Armas.

La actriz cubano-española se convirtió en uno de los íconos más grandes del cine en esta obra cinematográfica dirigida por Andrew Dominik que se basó en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.

En el teaser destaca la belleza e interpretación de Ana ("The Gray Man", "No Time to Die", "Knives Out"), quien logra captar la esencia de Marilyn Monroe a la vez que la vemos debatirse entre la tristeza y la alegría.

El elenco de esta producción también cuenta con Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicolson.

El director de la cinta ha prometido, según consignó Variety, que la película "ofenderá a todo el mundo", por lo que el entusiasmo por verla acaba de aumentar con el lanzamiento de este adelanto.

Amber Heard admite que aún ama a Johnny Depp: "Sé que puede ser difícil de entender"
Lee También

Amber Heard admite que aún ama a Johnny Depp: "Sé que puede ser difícil de entender"

Sobre su estreno, Andrew Dominik dijo que la película se proyectará por primera vez en el próximo Festival de Venecia, mientras que Netflix ha fijado su fecha de llegada al catálogo para este 23 de septiembre.

Finalmente, se reveló que una calificación por edades (un NC-17 que promete emociones fuertes). 

 

 

 

Señal T13 En Vivo