Tendencias

Revelan el valor de las 13 diferentes entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile

Revelan el valor de las 13 diferentes entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile
T13
Compartir
El precio de las entradas del concierto van desde los $40.000 hasta los $250.000 y son 13 diferentes sectores los que tendrá el Estadio Nacional según informo la productora Bizarro.

Este viernes, la productora Bizarro reveló la lista de precios que tendrán las entradas para ver el esperado regreso de Bad Bunny a Chile, el próximo 28 de octubre.

Hace unas semanas el cantante anunció su nueva gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se estará presentando en los estadios más importantes de Latinoamérica.

Euphoria tendrá tercera temporada
Lee También

Euphoria tendrá tercera temporada

Según lo revelado por la productora, los precios para ver su show esta divididos en 13 diferentes locaciones dentro del Estacio Nacional, siendo el más caro La Playa a 250 mil pesos chilenos, y los más baratos la Galería y el sector de silla de ruedas a $40 mil.

La siguiente entrada más barata es Safaera (cancha) y Pacífico Lateral con un costo de 45 mil pesos chilenos. Tras ella, el monto sube 10 mil pesos más en Andes 1/2, para llegar a las posiciones de Pacífico Bajo y Pacífico Alto, que rodean los 60 y 70 mil pesos respectivamente.

Las entradas más más cercanas al escenario son Dakiti y La Playa con un valor de 150 mil pesos y 250 mil pesos respectivamente. Todo esto sin incluir los cargos por servicio.

La productora Bizarro informó que las entradas estarán disponibles para su compra el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket

Señal T13 En Vivo