Tendencias

¿Cuánto miden los Fall Guys? Revelan el verdadero tamaño de los populares personajes

¿Cuánto miden los Fall Guys? Revelan el verdadero tamaño de los populares personajes
T13
Compartir
El juego de moda por estos días ha llamado la atención por el colorido de sus animaciones, además de cómo se mueven sus personajes. La explicación de esto último sería su porte.

Fall Guys se ha tomado el mundo gamer, tanto en PC como en PlayStation. El videojuego que mezcla carreras y una especie de battle royale algo desarmada, es el título favorito por cómo se desarrolla en la superación de etapas.

Una plataforma de multijugador que no pasa inadvertida, con colores que saltan fácilmente a la vista, pero que su gráfica no es lo más descollante, ni siquiera la forma en cómo se mueven los personajes.

Pero al parecer ya sabermos por qué se mueven así estos robustos y fornidos protagonistas, y la respuesta estaría en su porte.

Así es, puesto que la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter dio a conocer la talla de estos amigos virtuales, comparados con un humano.

Cada personaje tiene una altura de 1,83 centímetros, y si consideramos su corpulencia, más sus brazos alargados, nos va dando más pistas del extraño, pero divertido, mundo de Fall Guys. ¿Te los imaginabas tan grandes? 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota