Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¡Irreconocibles! La desconocida foto de Karol G y Maluma de hace 10 años que se hizo viral

AFP - Karol G y Maluma se encontraron en el escenario de los Grammy 2024
T13
Compartir
Mientras Maluma, de entonces 20 años lucía bastante diferente, con pelo corto y sin bigote ni barba, Karol G, de entonces 22 vestía con ropa más deportiva y sin su clásico y largo cabello de colores

Tras su exitosa participación en la 66ª edición de los Grammy, comenzó a circular una foto de Karol G y Maluma de hace más de una década. Los artistas colombianos se encontraron en el escenario de la premiación con Maluma como presentador y con Karol G recibiendo su primer Grammy. 

El cantante colombiano fue el presentador durante la ceremonia y estuvo a cargo de anunciar al ganador del "Mejor Álbum de Música Urbana", categoría que ganó su compatriota con su disco "Mañana Será Bonito". 

Karol G muestra foto de su bozo sin depilar en redes sociales y sus fans la elogian
Lee También

Karol G muestra foto de su bozo sin depilar en redes sociales y sus fans la elogian

A raíz del encuentro de los artistas, comenzó a circular en redes sociales una foto de ambos de hace 10 años. En la imagen se puede ver a unos jóvenes Maluma y Karol G antes de llegar a la fama con la que hoy son reconocidos a nivel mundial.

Así lucían Karol G y Maluma hace 10 años

Mientras Maluma, de entonces 20 años lucía bastante diferente, con pelo corto y sin bigote ni barba, Karol G, de entonces 22 vestía con ropa más deportiva y sin su clásico y largo cabello de colores. 

Instagram - La foto de Karol G y Maluma hace 10 años
Instagram - La foto de Karol G y Maluma hace 10 años

“Que bacano ver cómo han crecido tanto”, “Me gustaban más antes en cuanto a su esencia y calidad en las letras, en su sencillez para vestir, no pensaban en ir a la tendencia, Karol G ni mostraba su cuerpo. Pero ahora el éxito nos rodea, no paran de sorprendernos con sus logros y premios, sin dejar a un lado la sencillez de siempre”, son algunos de los comentarios que se repiten en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */