Tendencias

Ricardo Montaner fue criticado tras furiosa reacción con programa de TV que difundió fotos de Índigo

Instagram - Evaluna y Ricardo Montaner
Daniela Bravo
Compartir
El programa de Univision, 'Despierta America', mostró imágenes de la hija de Camilo y Evaluna mientras estaba en brazos de Montaner. El cantante no se quedó de brazos cruzados y expresó su opinión.

A tan sólo unas semanas de que la hija de Camilo y Evaluna cumpla su primer año, Ricardo Montaner se mostró muy molesto con Univisión y su programa matinal 'Despierta América' por sacar una nota en la que se muestra el rostro de su pequeña nieta Índigo.

A través de Instagram el cantante mandó un duro mensaje en contra del espacio matutino por "exponer" de esa manera a su nieta.

El programa compartió un video mostrando a los jóvenes padres saliendo por las calles de Miami, Florida. En el clip se observa a la madre cargando a la menor en brazos y revelando parte de su rostro, especialmente su fisonomía y dejando al descubierto lo grande que está su hija. En otro segmento del clip se observa a Montaner cargando a la pequeña y protegiendo su rostro con una mano.

"¡[Eso] no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si?", exclamó el cantante al reaccionar al post con el que Despierta América compartió en sus redes dicho segmento.

Shakira fulminó a Clara Chía, novia de Piqué, con un posteo en Instagram: usó esta específica palabra
Lee También

Shakira fulminó a Clara Chía, novia de Piqué, con un posteo en Instagram: usó esta específica palabra

"Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible", exclamó el cantante.

Las declaraciones del cantautor no extrañan a los seguidores del clan Montaner, pues desde el primer momento en que nació la pequeña, el artista se ha mostrado muy protector y apegado a ella.

Por otra parte, los fans del programa de televisión no tardaron en encararlo y le pidieron que se ubicara y le advirtieron que para no salir en los medios tenía que quedarse encerrado en la casa.

"Bajate del pony", "Cuando saque un disco tampoco lo muestren porque a nadie le importa", "Ni Cristiano Ronaldo se animó a tanto", "Qué ridículos los Montaner", fueron algunas de las quejas que se leyeron.

Instagram - Despierta América
Instagram - Despierta América

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */