EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Robbie Coltrane, Van Gogh y Queen: Los "T13 trending" de la semana

Robbie Coltrane, Van Gogh y Queen: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Lo más visto de la semana.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión los temas son “Robbie Coltrane”, por el deceso del querido actor británico, "Van Gogh", por la manifestación en que fue ensuciada una de sus obras y "Queen", por el lanzamiento de una canción innédita de la banda.

Robbie Coltrane

El pasado 14 de octubre falleció Robbie Coltrane, actor británico reconocido por su papel como “Hagrid” en las películas de Harry Potter.

Los fanáticos de la franquicia rindieron un homenaje al “brujo” en el parque temático de Orlando, alzando sus varitas en forma de despedida para el actor.

"¿Puedo entrar a tu casa?": Critican a Bolsonaro por declaraciones sobre menores de edad venezolanas
Lee También

"¿Puedo entrar a tu casa?": Critican a Bolsonaro por declaraciones sobre menores de edad venezolanas

Tanto Daniel Radcliff (Harry Potter) como Emma Watson (Hermione), dedicaron sentidas palabras sobre la importancia de Coltrane en su actuación en la saga, asegurando que “No había mejor Hagrid”.

Van Gogh

Dos manifestantes en contra de la industria de combustibles del Reino Unido fueron criticadas tras lanzar sopa de tomates sobre una de las obras de Vincent van Gogh.

Las jóvenes tiraron dos latas de sopa en contra de “Los girasoles” (1888), una de las pinturas más reconocidas de Van Gogh que es parte de la exhibición del National Gallery en Londres.

Afortunadamente la obra estaba cubierta por una placa de vidrio, por lo que solo el marco de la pintura resultó manchado.

Queen

A más de 30 años de la muerte de Freddy Mercury, los seguidores de Queen volvieron a escuchar su voz tras el estreno de una canción inédita.

Se trata de “Face It Alone” (Enfréntalo solo), un tema grabado durante las sesiones de 1988, que será parte de la reedición del álbum The Miracle

Antes de esta canción, el último sencillo de Queen grabado con Mercury había sido lanzado hace ocho años atrás.

Revisa este video también: