Tendencias

Roger Waters recibió camiseta de Palestino en su visita por Chile

Roger Waters - AFP, archivo
T13
Compartir
Roger Waters se presentó el pasado 25 y 26 de noviembre en el Estadio Monumental. Fue en el marco de su visita, donde el Club Deportivo Palestino compartió una foto con el artista.

El músico británico y ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, recibió una polera del Club Deportivo Palestino durante su estadía en Chile. 

Waters se presentó el pasado 25 y 26 de noviembre en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul en la región Metropolitana, evento que fue catalogado como su primera gira mundial de despedida. 

Fue en el marco de su visita a la capital, donde el Club Deportivo Palestino compartió una fotografía del cantante recibiendo la camiseta de Palestino. 

"En su paso por Chile visitamos al artista británico y le hicimos entrega de la camiseta más linda del mundo. Roger, gracias por compartir nuestros valores, nuestra solidaridad con Palestina y darle voz a todo un pueblo", señalaron desde el club.

Roger Waters - Club Deportivo Palestino
Roger Waters - Club Deportivo Palestino

Recurso contra Waters

Conocido por su crítica visión hacia el gobierno de Israel, Roger Waters se ha envuelto en más de una polémica en su paso por Sudamérica. La comunidad judía chilena interpuso un recurso de protección en contra del músico para que no emitiera comentarios "judeofóbicos".

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Apelaciones declaró la acción como inadmisible.

En ese sentido, señalaron que "en la presentación efectuada en estos autos no se han mencionado hechos que puedan constituir una vulneración a las garantías constitucionales indicadas en el artículo 20 de la Constitución Política de la República".

¿A qué hora terminará la tregua entre Israel y Hamás?
Lee También

¿A qué hora terminará la tregua entre Israel y Hamás?

Señal T13 En Vivo