ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Roger Waters regresa a Chile este 2023: ¿Cuándo es el show, cuáles son los precios y cómo comprar las entradas?

Ticketmaster - Roger Waters
Daniela Bravo
Compartir
El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Además, Waters estrena una nueva canción, "The Bar".

El músico británico Roger Waters se presentará en Chile en el marco de su gira "This is Not a Drill". El cofundador de la emblemática banda Pink Floyd ofrecerá un espectáculo en el Estadio Monumental el sábado 25 de noviembre próximo.

El show, que Waters también presentará en Argentina y Uruguay -las primeras fechas confirmadas en Sudamérica-, cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd, entre ellas "Wish You Where Here" y "Is This The Life We Really Want?". Además, incluye el estreno de "The Bar".

"This   Is   Not   A   Drill"   es   una   nueva,   sorprendente   y   extravagante   experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta. 

Cecilia Bolocco celebró notable logro de su hijo Máximo en la universidad: "¡No lo puedo creer!"
Lee También

Cecilia Bolocco celebró notable logro de su hijo Máximo en la universidad: "¡No lo puedo creer!"

Venta de entradas

Según confirmó la productora que trae al artista a nuestro país, la preventa para el show en Santiago del 'This Is Not A Drill Tour' contará con un 20% de descuento.

Esta comenzará el próximo martes 9 de mayo a las 11 horas y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

En tanto, la venta general se llevará a cabo el jueves 11 de mayo a las 11.01 horas. Ambas ventas serán a través de www.ticketmaster.cl.

Ticketmaster - Valor de entradas de Roger Waters en Chile
Ticketmaster - Valor de entradas de Roger Waters en Chile

Señal T13 En Vivo