Tendencias

"Romeo y Julieta": La tierna historia de dos perros que tienen una amistad a la distancia

Instagram - Simba y Dakota son dos perros con una relación a la distancia
T13
Compartir
Los perros comenzaron su relación, Simba desde su balcón y la perrita desde su patio, a inicios de año. Ambos se observaban, ladraban e interactuaban a la distancia, como en la clásica historia de "Romeo y Julieta".

Una historia que ha conmovido a los usuarios de TikTok es la de "Romeo y Julieta", una pareja de perros Golden Retriever que tienen una relación a la distancia.  

Todo comenzó con "Soymrsimba", la cuenta de TikTok que comparte el seguimiento de la relación de Simba con una nueva perrita que llegó al vecindario, además de mostrar otros detalles de la vida del peludo.

Los perros comenzaron su relación, Simba desde su balcón y la perrita desde su patio, a inicios de año. Ambos se observaban, ladraban e interactuaban a la distancia, como en la clásica historia de "Romeo y Julieta", por lo que los usuarios animaron a la dueña de Simba a que fuese a conocer a su enamorada.

Instagram - Los perros: A la izquierda Simba (Romeo) y a la derecha Dakota (Julieta)
Instagram - Los perros: A la izquierda Simba (Romeo) y a la derecha Dakota (Julieta)

“Para todos los que han seguido mi historia de amor con Julieta, hoy terminé de convencer a mi mamita que le teníamos que escribir una carta porque nunca la vemos en los paseos”, contó en uno de sus videos.

El perro firmó la carta con su pata e incluyeron un par de snacks para la perrita. Junto a su dueña fueron hacia el departamento, que se encuentra al frente del de Simba, y le entregaron la carta al conserje sin saber el número del departamento o el nombre de la perrita. 

Horas más tarde y para sorpresa de los usuarios que siguen esta historia, ¡Julieta respondió!. La perrita, cuyo nombre real es Dakota, recibió su regalo y le dijo que él era “su Romeo de las alturas”. 

"Nosotros contábamos que tenía su enamorado en el edificio de atrás y que ella pasaba mucho rato mirándolo pero nadie nos creía, así que ahora tenemos evidencia", respondió la dueña de Dakota. 

“Tenemos la autorización de sus papás y somos Romeo y Julieta (...) Nos falta que nos veamos y podamos olernos”, dijo el perrito hace algunas horas.

Señal T13 En Vivo