ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Romeo Santos agenda nuevo show y cantará nueve noches seguidas en Santiago

AFP - Romeo Santos en los Latin Grammy
Javier Sáez Leal
Compartir
El líder de Aventura, Romeo Santos, tendrá su primer show de nueve el próximo 21 de marzo en Movistar Arena y se quedará hasta fin de mes.

Una verdadera residencia al estilo de Las Vegas será la que tendrá el ídolo de la bachata Romeo Santos en Chile, cuando llegue para presentarse en Movistar Arena el próximo 21 de marzo. Este miércoles, sin ir más lejos, se anunció el noveno show consecutivo del estadounidense.

Fue la productora Bizarro la que anunció a través de Twitter que la saga de Romeo Santos en Chile tendrá nueve partes, ya que a los ya confirmados shows desde el 21 al 29 de marzo, hoy se sumó un nuevo espectáculo -también en Movistar Arena- para el día jueves 30.

"Récord absoluto", explicó la productora del concierto de Romeo Santos a la vez que destacó un "éxito de ventas" respecto al tour Fórmula vol. 3.

Es que la obsesión de los chilenos con Romeo Santos tiene una larga data y ya ha triunfado en escenarios como el Festival de VIña (2015). Su noveno show consecutivo implica romper el récord de ocho que hasta ahora ostentaba él mismo con esta misma gira.

AFP - Precios de Romeo Santos en Chile
AFP - Precios de Romeo Santos en Chile

Por estos días Romeo se encuentra realizando la parte colombiana de su tour con presentaciones en Bogotá.

Las entradas para verlo en Chile se encuentran en PuntoTicket y los precios van desde los $11.500 (tribuna) hasta los $138.000 (platea baja diamante).

Señal T13 En Vivo