Tendencias

Romeo Santos rompe su propio récord en Chile: suma octavo concierto consecutivo en Santiago

Getty Images - Romeo Santos
Por T13
El cantante dominicano-estadounidense es el primer artista en hacer 8 arenas seguidas en una visita a nuestro país.

Tras el éxito de venta de entradas de sus siete conciertos agendados en Santiago, Romeo Santos sumó ahora una octava fecha.

Con esta nueva presentación el artista marcará un hito con su presentaciones ya confirmadas: el 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 28 de marzo en la capital, además del nuevo show. 

Según anunció la productora Bizarro en sus redes sociales, el cantante dominicano-estadounidense agregó un nuevo concierto para el día 29 de marzo en el mencionado recinto.

En Francia revelan imagen que acreditaría que el tercer gol de Argentina era inválido Instagram @afaseleccion - Gol de Messi en el 108' de la final de Catar
Lee También >

En Francia revelan imagen que acreditaría que el tercer gol de Argentina era inválido

De esta forma, completará ocho presentaciones en el escenario del Parque O’Higgins, rompiendo así su propio récord.

El artista viene a presentar en vivo su quinto disco de estudio 'Fórmula Vol.3', que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones y del que se extraen sencillos como Siri; El Pañuelo, junto a Rosalía; y Sin Fin, en la que colaboró con Justin Timberlake.

Venta de entradas

Respecto a los valores que tendrán las entradas para sus octavo show, estas van desde los $10.000 hasta los $120.000 (más los cargos por servicio).

Para adquirir tu ticket puedes hacerlo a través de la página web de PuntoTicket a partir de este mismo lunes 19 de diciembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)