Tendencias

Rosalía detuvo concierto en Sevilla ante el desmayo de un fan

Rosalía detuvo concierto en Sevilla ante el desmayo de un fan
T13
Compartir
"¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", preguntó preocupada la cantante al ver a la multitud gritando y pidiendo ayuda.

Un éxito total fue el segundo show que Rosalía realizó en España el marco de su "Motomami World Tour" la noche del sábado recién pasado, específicamente en Sevilla

Los fanáticos y fanáticas de la artista catalana trataron de soportar las altas temperaturas que se registraron ese día y que llegaron a los 40 grados a la sombra, con abanico y "agua", como sugirió la cantante, aunque ello no impidió un incidente que provocó que Rosalía detuviera su show, según consignó Telecinco.

"¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado, qué ha pasado?", preguntó la artista muy asustada mirando hacia el público de las primeras filas y bajando las escaleras del escenario, de acuerdo a lo que se muestra en un video captado por un seguidor.

Debido al revuelo que se causó, pues los fans pedían ayuda y gritaban, Rosalía tomó de nuevo el micrófono y explicó a todos lo que estaba sucediendo.

"Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo", aclaró mientras esperaba que personal de seguridad y salud sacara a la persona desmayada en medio de la multitud.

Tras asegurarse de que su fanático se encontraba ya en manos del equipo médico, la cantante volvió a dirigirse a su público, para así tranquilizar los ánimos. "Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", señaló la catalana.

Tras lo sucedido, el momento se viralizó en las redes sociales y la artista recibió numerosas muestras de respeto y admiración.

"Es un poco espeluznante": Trabajó en crucero y contó que hay dos lugares donde nadie quiere entrar
Lee También

"Es un poco espeluznante": Trabajó en crucero y contó que hay dos lugares donde nadie quiere entrar

Fan agradeció a Rosalía

Pero quien también tuvo palabras para la cantante fue el fanático que se desmayó en el show. A través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje explicando lo ocurrido.

"Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí. Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias", escribió el joven en la red social.

 

 

@alejoibzz rosi te amo #rosalia #motomamitour #live #fy #fyp #parati ♬ sonido original - alejo 🍄

 

 

 

Revisa este video también: