Mundo

"Es un poco espeluznante": Trabajó en crucero y contó que hay dos lugares donde nadie quiere entrar

"Es un poco espeluznante": Trabajó en crucero y contó que hay dos lugares donde nadie quiere entrar
T13
Compartir
Lauren, una australiana que vive en Estados Unidos, trabajó en el pasado como empleada a bordo de estas enormes embarcaciones. A través de su cuenta de TikTok, detalló los “secretos escalofriantes de cruceros”.

Una mujer que trabajó en algunos de los cruceros más grandes y lujosos del mundo reveló que existen dos lugares espeluznantes al interior del barco a los que nadie se atreve a entrar.

Lauren, una australiana que vive en Estados Unidos, trabajó en el pasado como empleada a bordo de estas enormes embarcaciones. A través de su cuenta de TikTok, detalló los “secretos escalofriantes de cruceros”, un registro que al poco rato acumuló miles de “Me gusta”.

“Hay algunas cosas locas sobre los cruceros que tal vez no conozcas como huésped”, comenzó la ex empleada.

Luego de eso, dio a conocer los dos sitios más aterradores, que muy poca gente sabe que existen al interior de un crucero.

“Es un poco espeluznante, pero hay una morgue y una cárcel a bordo”, reveló.

@laurentalkssmack My dog wants to chase the squirrels #cruiseship #crewmember #cruiselife #cruiseshiplife #carnival #australian ♬ original sound - lauren

“Cuando trabajábamos en el crucero vimos que sacaban un cadáver de la morgue. Obviamente estaba cubierto con la bolsa correspondiente, pero eso en sí mismo ya resulta horrible”, afirmó.

Cuando se enteró de esto, Lauren reconoce que la situación era tan intimidante que “ya no quería trabajar en un crucero”.

"Maté a la lacra": Revelan la reacción de abuelo que mató de cinco disparos a su nieto
Lee También

"Maté a la lacra": Revelan la reacción de abuelo que mató de cinco disparos a su nieto

En tanto, acerca del otro sitio que consideró espeluznante, comentó que “tienen una celda, es como una cárcel, así que, si alguien está haciendo algo malo, simplemente lo encierran allí”.

Pero eso no es todo. La mujer también contó que había otra cosa que la ponía nerviosa acerca de trabajar en estas máquinas: el hecho de que el crucero Carnival no tenía cubierta número 13.

“Carnival no tiene cubierta 13 porque es algo supersticioso”, señaló, admitiendo que es “jodidamente raro”. 

“¿Estamos en un crucero, en el medio del mar, y me haces sentir que la superstición entra en juego?”, remató.

[VIDEO] Animador Julio César Rodríguez escapa de doble encerrona
Etiquetas de esta nota