Tendencias

De qué se trata Rust y qué pasará con la película de Alec Baldwin donde murió una persona baleada

De qué se trata Rust y qué pasará con la película de Alec Baldwin donde murió una persona baleada
T13
Compartir
El actor disparó un arma de utilería que terminó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en medio del rodaje del filme.

Este viernes, la industria cinematográfica estadounidense quedó impactada al conocerse la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins en medio del rodaje de "Rust", la nueva película de Alec Baldwin.

El fatídico incidente se registró en el set de grabación de la película independiente, ubicado en Bonanza Creek Ranch, Nuevo México, donde el actor disparó un arma de utilería que terminó matando a la directora de 42 años e hiriendo al director del filme, Joel Souza.

¿De qué se trata Rust?

Si bien no se sabe demasiado del contenido de la película, sí se ha apuntado a que es un western indie, escrito y dirigido por Joel Souza, mientras que Alec Baldwin -aparte de actuar en ella- desempeña labores de productor ejecutivo.

Según señaló el director en Imdb, la trama de "Rust" aborda la historia de un niño de 13 años que fue abandonado tras la muerte de sus padres en Kansas, en 1880.

Las imágenes que muestran a Alec Baldwin llorando tras matar accidentalmente a una mujer en el set
Lee También

Las imágenes que muestran a Alec Baldwin llorando tras matar accidentalmente a una mujer en el set

"Para valerse por sí mismo y por su hermano (…) se da a la fuga con su abuelo, de quien hace mucho tiempo está separado después que lo sentenciaran a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local", manifestó en el mencionado sitio especializado.

Entre quienes participan de la producción aparecen Jensen Ackles, como Wood Helm; Travis Fimmel como Fenton 'Preacher' Lang; y Alec Baldwin, quien interpreta a Harland Rust; y entre las actrices figuran Frances Fisher y Jayde Martínez como Kiowa Girl.

Pese al accidente, hasta el momento se mantiene la decisión de seguir con los rodajes y finalmente estrenar la película. Las filmaciones fueron suspendidas hasta noviembre.

Señal T13 En Vivo