Tendencias

“Ruta 5”: especial guía turística de Chile llega a 13C

“Ruta 5”: especial guía turística de Chile llega a 13C
T13
Compartir
El programa conducido por Claudio Iturra será transmitido a partir de este domingo a las 22:30 horas, por las pantallas de 13C.

La aventura por distintos lugares de Chile ya comenzó y de la mano de Claudio Iturra, periodista que se ha destacado por transportar a miles de televidentes por diversas atracciones del mundo. 

En un ciclo de 32 capítulos, el programa denominado “Ruta 5” se transmitirá a partir del domingo 21 de julio por las pantallas de 13C a las 22:30 horas, donde se mostrarán grandes ciudades del país, playas, lagos, parques nacionales, centros de ski, bosques nevados, campos de hielo, etc.

null
null

La gran guía turística comenzará por la Región de Arica y Parinacota, para conocer la diversidad de flora y fauna característica de la zona, concentrada en lugares como el Parque Nacional Lauca. Además, la travesía contemplará atracciones como Morro de Arica, Mercado de Colón y Cuevas de Anzota. 

Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Cajón del Maipo y Chiloé, también serán visitados por Iturra, quien mostrará cuáles son sus principales lugares de interés turístico, valor cultural, belleza natural y panoramas imperdibles para los viajeros. 

Revisa este video también:

El recorrido también se extenderá hasta los sectores más recónditos del sur de Chile, como las Torres del Paine y Tierra del Fuego, para mostrar puntos como Punta Arenas, el Glaciar Grey, Glaciar Amalia, Puerto Williams y Cabo Froward, entre otros.

null
null

Etiquetas de esta nota