Tendencias

Ryan O’Neal, protagonista de “Love Story” fallece a los 82 años

AFP - Ryan O’Neal
T13
Ryan O'Neal, actor nominado al Oscar y estrella de varias películas como "Love Story" y "Paper Moon", murió este viernes, según confirmó su hijo Patrick en redes sociales.

El actor Ryan O’Neal, conocido por su papel en el drama romántico de los setenta “Love Story”, ha fallecido a sus 82 años este viernes en Los Ángeles, California.

La noticia fue confirmada por su hijo, Patrick O’Neal en su cuenta de Instagram, donde escribió “Esto es lo más duro que he dicho jamás, así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado, apoyándole y queriéndole como él nos quería a nosotros”.

¡Volvieron! Cote López anuncia que retomó su relación con Luis Jiménez
Lee También >
¡Volvieron! Cote López anuncia que retomó su relación con Luis Jiménez

 

“Mi padre Ryan O'Neal siempre ha sido mi héroe. Lo admiraba y él siempre fue más grande que la vida. Cuando nací en 1967, mi padre ya era una estrella de televisión en Peyton Place”, señaló Patrick.

Y agregó que “Mi padre se convirtió en una estrella de cine internacional con Love Story a principios de los años 1970, una década que arrasó por completo al protagonizar películas como What's Up, Doc?, Paper Moon, Barry Lyndon, A Bridge Too Far, The Main Event y The Conductor. Es una leyenda de Hollywood”.

Cabe recordar que el actor fue diagnosticado de cáncer de próstata en etapa cuatro en 2012.

Ryan O’Neal fallece a los 82 años:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA