Tendencias

Sabrina Sosa se defendió y arremetió contra usuario que la criticó por beso con Romeo Santos: "Es sencillo de comprender"

Instagram - Sabrina Sosa / Captura Romeo Santos y Sabrina Sosa
Daniela Bravo
Compartir
La modelo argentina, cansada de las críticas, aclaró la situación, bajándole el perfil a los comentarios que señalaron que fue un beso no consensuado.

La noche del pasado martes arrancó el primero de los nueve conciertos que Romeo Santos tiene agendados en nuestro país. En su debut en Chile con este tour, el dominicano hizo estallar el Movistar Arena al ritmo de sus más grandes hits. 

Romeo Santos besa a Sabrina Sosa en concierto en Chile

Sin embargo, su espectáculo no estuvo exento de polémicas, ya que una serie de críticas se generaron en las redes sociales luego de que el estadounidense le robara un beso en pleno show a Sabrina Sosa, quien se encontraba en primera fila. 

Todo ocurrió cuando el estadounidense cantaba su éxito 'Solo por un beso', y tras un largo intercambio de miradas, se acercó a la modelo y no encontró nada mejor que agacharse y decirle que le diera un beso. Sin embargo, cuando la conductora de 'Estilo Chic' se acercó, el cantante le corrió la cara en el último segundo y le robó un 'piquito'.

"Primero me tomó la mano y después te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso", dijo la exchica reality a Radio ADN, tras el breve encuentro. "Yo lo miraba y decía: 'Soy toda tuya, Romeo'", reveló al mencionado medio.

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

La defensa de Sabrina Sosa

El debate que se generó en redes sociales, apuntó a la situación que ocurrió entre Arturo ‘Kiwi’ Walden con Pamela Leiva en Viña del Mar, donde el notero besó en la boca a la comediante sin su consentimiento.

En este sentido, cibernautas señalaron que el del cantante y Sosa también fue un beso no consensuado. "Kiwi Santos", "Ah, pero el Kiwi", "Kiwi, espero tu comentario", "Ahí no es acoso", "Chile, país de chaquetas", fueron algunos de los comentarios que hicieron varios usuarios.

Pero hubo uno en particular que la modelo quiso responder para terminar con la polémica. "Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento".

La respuesta de la argentina fue: "La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender".

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */