Tendencias

Cumple 50 años: Protagonista de "Ant-Man" revela el secreto para la "eterna juventud"

Cumple 50 años: Protagonista de "Ant-Man" revela el secreto para la "eterna juventud"
T13
Compartir
El actor Paul Rudd tomó con humor los comentarios sobre su buen aspecto físico y dio las claves para mantenerse para siempre joven.

Este sábado, el actor Paul Rudd cumplió 50 años.

El protagonista de la película "Ant-Man", eso sí, siempre ha estado en medio de comentarios producto de su buen estado físico y el aspecto que lo hace aparentar menos edad.

En ese sentido, la pregunta siempre ha estado en la cabeza de varios: ¿Cuál es su secreto para la "eterna juventud"?

Sin embargo, hace unos días, y en medio de la reunión de parte del elenco de "Clueless" (Ni Idea), en en Chicago para participar del evento "Comic & Entertainment Expo", Rudd reveló el secreto.

"Por dentro, es como si tuviera 80 años" explicó el actor, también conocido por sus participación en "Friends", donde dio vida a Mike, el novio de Phoebe.

Luego, señaló su pecho y dijo, en tono de broma, "aquí lo único que hay es pura oscuridad... y un poco de crema hidratante". 

Entre risas, Breckin Meyer -Travis Birkenstock en la cinta- aprovechó el momento para seguir con las burlas y aseguró que durante la grabación de "Clueless" a "Paul lo tenían que llamar con una hora de anticipación porque tenía que terminar su brebaje de sangre de bebés para mantener su juventud y estar listo para la cámara". 

Por lo pronto, Paul Rudd se prepara para el estreno de la película "Avengers: Endgame", programada para este 26 de abril, la que sería la última parte de la saga del universo Marvel.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Avengers: Endgame": Mark Ruffalo prometió spoiler, pero el "adelanto" decepcionó a los fans

Señal T13 En Vivo