Tendencias

Sebastián Yatra habla por primera vez sobre su quiebre con Tini Stoessel: "Ella me cambió la vida"

Sebastián Yatra habla por primera vez sobre su quiebre con Tini Stoessel: "Ella me cambió la vida"
T13
Compartir
El cantante colombiano se refirió a su ex pareja en la revista Elle España del mes de junio, donde protagoniza su portada.

Han pasado varios días desde que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura a través de redes sociales.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comenzaba el escrito. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", cerraba el mensaje.

La noticia golpeó a los fanáticos de la pareja, quienes le tenían un especial cariño y enloquecían con cada imagen y demostración de amor que ambos compartían en sus cuentas de Instagram.

Sin entregar mayores razones de la separación, muchos de los seguidores del colombiano y la argentina culparon a la actriz y cantante mexicana Danna Paola por el quiebre, quien en las últimas semanas llenó de “me gusta” las fotos de Yatra y compartió una transmisión en vivo con él.

Ahora, en una reciente entrevista con Elle España en su edición de junio, el intérprete de 'Traicionera' se refirió a la relación con su ex pareja, donde afirmó que gracias a ella aprendió a darle prioridad a su persona sobre el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo", empezó diciendo el artista.

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos", sostuvo.

Y añadió: “Eso me lo enseñó́ una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Señal T13 En Vivo