Tendencias

Comenzó la semana final de "Aquí se baila": Piamaría Silva fue eliminada del programa

Comenzó la semana final de "Aquí se baila": Piamaría Silva fue eliminada del programa
T13
Compartir
La joven perdió el duelo final contra Betsy Camino, donde volvió a bailar la coreografía con la que se azotó la cabeza contra el suelo en un percance ocurrido al comienzo de la competencia.

Este jueves se llevará a cabo la gran final de "Aquí se baila, talento por sobre la fama". Sólo quedan ocho parejas en competencia y cuatro de ellas se presentaron este lunes para defender su permanencia en el programa. 

Kike Faúndez, Rodrigo Díaz, Betsy Camino y Piamaría Silva fueron los famosos que demostraron todo su talento en el escenario. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Guidobro y Karen Connolly determinó que Betsy y Piamaría fueron las más débiles, por lo que se enfrentaron en un duelo de eliminación. 

Christell respondió cruel comentario de usuario que celebró su salida de "Aquí se baila"
Lee También

Christell respondió cruel comentario de usuario que celebró su salida de "Aquí se baila"

Cambios en el duelo de eliminación

Por tratarse de la final de la competencia, el formato de las batallas finales tiene una modificación. 

En vez de 45 segundos de baile en solitario, los participantes deberán volver a bailar una de sus presentaciones más memorables del programa. 

Fue así como Betsy bailó un cha cha cha al ritmo de la canción de "Derroche", de Ana Belén. Por su parte, Piamaría interpretó “Let’s get loud”, de Camila Cabello, que fue la coreografía con la que se azotó la cabeza contra el suelo en un percance ocurrido al comienzo de la competencia. 

La eliminada del programa

Tras sus presentaciones, la maestra Karen Connolly felicitó a Piamaría por su revancha de la coreografía con la que se había accidentado en enero, pero le comunicó que ella es la nueva eliminada del programa. 

Con la humildad que la caracteriza, la joven agradeció la oportunidad de haber sido parte del espacio y aseguró que "esto no termina acá"

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder reencontrarme con la danza en mi vida, creo que ha sido maravilloso", afirmó.

"Pasó de todo en este escenario: risas, tristezas, caídas, accidentes. Y aun así estamos aquí de pie. Yo creo que me voy feliz, ha sido un maravilloso proceso, y con llegar a estas instancias soy una ganadora”, finalizó.

 

Señal T13 En Vivo