Tendencias

"Ser o no ser": el original desnudo de Gala Caldirola a lo "Cleopatra"

"Ser o no ser": el original desnudo de Gala Caldirola a lo "Cleopatra"
T13
Compartir
La modelo española quiso celebrar su cumpleaños publicando una sesión de fotos donde simula un look egipcio y donde también aparece con una peluca negra.

El pasado viernes, Gala Caldirola celebró sus 29 años de vida. Aquel día se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores, de su familia y también de sus amigos.

Para conmemorar esta nueva vuelta al sol, la ex chica reality publicó una sesión de fotos donde se le ve en un estilo muy egipcio, con un look a lo "Cleopatra". Si bien subió una primera foto, Instagram, por razones que ella misma desconoce, la eliminó.

Sin embargo, la volvió a subir y en esta ocasión, la plataforma no la borró. "Ser o no ser. Bienvenidos 29", escribió en la primera imagen, para luego subir un segunda hace algunas horas con el texto: "Mood #cleopatra" (en modo cleopatra). 

"Increíble te queda ese color de pelo", "Te ves hermosa" y "Me encanta este estilo", fueron algunos comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del "quiebre" entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Lee También

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del "quiebre" entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Gala se encuentra actualmente en España, desde donde ha compartido distintos registros con sus padres, su hermano, su cuñada y otros amigos. Con ella viajó su hija Luz Elif con quien celebró su cumpleaños.

Pero quien también la saludó en su día fue su ex esposo y seleccionado nacional, Mauricio Isla. A través de sus stories de Instagram le escribió: "Feliz cumpleaños Gala Caldirola. Que tengas un hermoso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos. Eres una tremenda madre, mujer y persona".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota