Tendencias

"Agradecidamente imperfecta": Sharon Stone reivindica su cuerpo a los 64 años con delicado desnudo

AFP -Sharon Stone en el Festival de Cannes 2022
Por T13
La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram donde posó despreocupada a la orilla de una piscina.

Sharon Stone es una de las actrices estadounidenses más famosas e icónicas de Hollywood. A través de su carrera, la artista ha realizado más de 70 películas, siendo "Basic Instinct" (Bajos Instintos)  una de las más recordadas y emblemáticas.

Durante toda su carrera, se ha visto enfrentada al escrutinio público, ya sea por su forma de ser o por su cuerpo, el que por la ley de la vida ha envejecido.

Sin embargo, a sus 64 años Stone ha aprendido a amar su cuerpo tal como es. Por lo mismo, no teme compartir en redes sociales, fotografías donde luce su físico.

De hecho, el fin de semana recién pasado subió a sus redes sociales una imagen para trasmitir la importancia del amor propio, y en pocos minutos, terminó causando gran revuelo entre sus seguidores.

Ignacia Michelson contó detalles de su 'romance' con Marcianeke: Instagram @marcianekeoficial / @lamichelson11
Lee También >

Ignacia Michelson contó detalles de su 'romance' con Marcianeke: "Me escribe cosas tiernas"

"Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", escribió junto a la postal en donde se la ve posando en un bikini animal print verde y en topless, con tan solo una manta tapando sus pechos y dejando ver la silueta de su cuerpo.

La estrella posó feliz a la orilla de una piscina, con su sonrisa a pleno y disfrutando del sol y el calor que ofrece el verano en el hemisferio norte.

Como era de esperarse, sus fanáticos se desbordaron en elogios. En menos de 24 horas, la publicación acumuló más de 4. 000 comentarios y más de 200.000 me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

Feriado del 16 de septiembre no será irrenunciable