Tendencias

Shawn Mendes y Camila Cabello pasan juntos la cuarentena y comparten romántica sesión musical

covid
AFP
Por T13
La joven pareja tuvo un rol protagónico en los "iHeartRadio Living Room Concert for America", presentados por Sir Elton John.

Varias parejas del espectáculo internacional están pasando juntos la cuarentena obligatoria o practicando el aislamiento social por el coronavirus. Una de ellas es la de los jóvenes músicos Camila Cabello y Shawn Mendes.

Aunque a la nacida en Cuba y el cantante canadiense se les ha visto dando paseos por el barrio en el que se encuentran, sí se enclaustraron en una de sus casas para participar del evento "iHeartRadio Living Room Concert for America", presentado por Sir Elton John.

Allí, Mendes y Cabello realizaron una romántica sesión musical acústica al ritmo de la canción "My oh my", correspondiente al último disco de la ex Fifth Harmony, llamado "Romance" (2019). Él tocó la guitarra y ella fue la responsable de poner su voz al breve show.

Antes de que iniciaran su presentación, el hombre de "Treat you better" agradeció a las "valientes enfermeras y médicos que trabajan duro todos los días. Estamos pensando mucho en ustedes. Gracias por todo lo que están haciendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @shawnmendes & @camila_cabello for this beautiful performance of "My Oh My." ❤️ Tune in to the #iHeartConcertOnFox right now!

Una publicación compartida de iHeartRadio (@iheartradio) el

El dinero recaudado en este evento, donde también participó Backstreet Boys, se destinará a Feeding America y First Responders Children's Foundation.

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de octubre 2021

Contagiados

1.672.065

Fallecidos

37.620

Casos Activos

7.789