Tendencias

Las mujeres ya no lloran: Las similitudes entre los quiebres de Miley Cyrus y Shakira

Las mujeres ya no lloran: Las similitudes entre los quiebres de Miley Cyrus y Shakira
T13
Compartir
Por un lado Shakira bombardeó a su ex pareja, Gerard Piqué, mientras que Cyrus lanzó una nueva canción respondiendo a "When I Was Your Man" de Bruno Mars, uno de los temas favoritos de su ex esposo.

Tras el exitoso estreno de la última canción de Shakira, donde no ahorró dardos en contra de su ex pareja Gerard Piqué, usuarios de redes sociales comenzaron a comparar su relación con la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ambas cantantes, además de exitosas, han debido afrontar la infidelidad de sus parejas y lo han hecho con exitosas canciones donde lejos de llorar han decidido empezar a facturar. 

Clara-mente aprovecharon: Las marcas que se colgaron de la última canción de Shakira
Lee También

Clara-mente aprovecharon: Las marcas que se colgaron de la última canción de Shakira

Fue en el marco de los últimos lanzamientos de las cantantes donde una usuaria de Twitter comparó a Piqué y Hemsworth, destacando que ambos cometieron infidelidades provocando el término de sus relaciones de más de 10 años

En su última canción "Flowers", Cyrus respondió a "When I Was Your Man" de Bruno Mars, uno de los temas favoritos de su ex esposo.

En "Flowers", Cyrus recuerda que construyó un hogar "y lo vimos arder" en alusión al incendio destruyó la casa de ambos en Malibu.

También afirma que comenzó a llorar tras el término de la relación, "pero recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena (...) Puedo llevarme a bailar y tomarme de la mano. Sí, puedo amarme mejor que tu". 

Señal T13 En Vivo