EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"La nueva Sirenita": Cami reapareció estrenando nuevo look en redes sociales tras polémica

"La nueva Sirenita": Cami reapareció estrenando nuevo look en redes sociales tras polémica
T13
Compartir
La cantante nacional recibió todo tipo de halagos en Instragram, incluso de Princesa Alba, quien fue la que la comparó con el personaje de Disney.

Cami Gallardo se mantuvo alejada de las redes sociales desde abril pasado, luego de la polémica generada por incumplir cohn las normas sanitarias en el marco de la pandemia.

Sin embargo su distanciamiento con el mundo de Internet se acabó, ya que esta semana reapareció en Instagram tras publicar varias fotografías, desatando la alegría de sus fanáticos y fanáticas.

En ellas, sorprendió al mostrarse con un impresionante cambio de look que encantó a sus seguidores.

El íntimo y extenso tatuaje que Cami se hizo para promocionar su nueva canción
Lee También

El íntimo y extenso tatuaje que Cami se hizo para promocionar su nueva canción

"Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo", escribió la artista en el post que recibió miles de "me gustas". 

La cantante pasó de tener el cabello castaño oscuro a lucir una larga cabellera roja. De inmediato se llenó de halagos por parte de los internautas y hasta la compararon con el personaje de Disney "La Sirenita".

De hecho, fue la propia Princesa Alba quien destacó de las primeras este parecido. "Bebé, Disney te necesita como la nueva Sirenita", escribió.

Cami se distanció de las redes sociales luego que protagonizara una polémica fiesta clandestina, la que terminó con un sumario de la Seremi de Salud Metropolitana y una multa de más de $5 millones.

Pero fue en abril que la artista se alejó completamente, tras ser "funada" por asistir a una fiesta en Miami, donde no se cumplía distanciamiento social ni tampoco uso de mascarillas.

 

Señal T13 En Vivo