Tendencias

"Mira que sos travieso": El sermón que el Papa Francisco le dio al J Balvin en el Vaticano

Instagram @jbalvin
Por T13
El colombiano compartió su experiencia tras conocer al líder de la iglesia católica en un evento con artistas internacionales.

J Balvin se tomó varias selfies con el papa Francisco durante el Vitae Summit 2022, llevado a cabo en el Vaticano el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

El artista en sus stories de Instagram compartió varias de las imágenes del encuentro, donde ambos lucieron muy sonrientes. Además, se les vio mantener una pequeña conversación.

"Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra", escribió el colombiano.

"Mira que sos travieso, ¡eh!", se le escucha decir al líder de la Iglesia católica luego de verse retratado en el móvil del intérprete de "Mi gente".

Revelan la lapidaria frase que usó Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira Getty Images - Gerard Piqué y Shakira
Lee También >

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira

El momento, que se ha convertido en una divertida anécdota, se hizo viral de forma inmediata.

Del mismo modo, el cantante expresó durante una breve rueda de prensa que al Papa le gusta el reguetón. "Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga", concluyó el artista.

"Mira que sos travieso": El divertido sermón que el Papa Francisco le dio al J Balvin en el Vaticano