Tendencias

“Soy un niño en cuerpo de grande”: Las confesiones de Arturo Longton en "Socios de la Parrilla"

Arturo Longton y Gonzalo Egas son los protagonistas del próximo capítulo de "Socios de la Parrilla"
Valeria Marambio
Compartir
“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio”, dijo Arturo Longton.

Este sábado, en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot compartirán con dos icónicos chicos reality: Arturo Longton y Gonzalo Egas. 

A casi diez años de su participación el "La Granja", Arturo Longton y Gonzalo Egas contarán su experiencia como participantes y las razones que los llevaron a ser rivales. “Era un odio mutuo real, no nos soportábamos”, dijo Arturo.

Arturo Longton y Gonzalo Egas en Socios de la Parrilla
Arturo Longton y Gonzalo Egas en Socios de la Parrilla

“Éramos nuevos, no éramos gente de tele y fue un reality de encierro, no sabíamos nada lo que pasaba afuera, no teníamos contacto con la prensa, era realmente estar en una granja aislados (...) los roles estaban asignados con trabajos y Arturo no era muy bueno para hacer esas cosas de campo, se negaba a hacer lo que le decía… y peleábamos por eso”, agregó Gonzalo. 

Lloró, besó a Shirley Arica y le hizo un homenaje a Bonvallet: Arturo Longton es el nuevo eliminado de 'Tierra Brava'
Lee También

Lloró, besó a Shirley Arica y le hizo un homenaje a Bonvallet: Arturo Longton es el nuevo eliminado de 'Tierra Brava'

Arturo Longton y la paternidad

Los icónicos invitados también se refirieron a su vida privada fuera de la televisión. En ese contexto, Arturo Longton habló sobre su preferencia respecto a la paternidad. 

“Yo decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes. Considero que yo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande”, fue la polémica respuesta del ex Tierra Brava. 

Arturo Longton se sinceró en Socios de la Parrilla
Arturo Longton se sinceró en Socios de la Parrilla

“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio”, agregó. 

La conversación completa de Arturo Longton y Gonzalo Egas con Pancho, Pedro y Jorge se transmitirá esta noche a las 22:10 horas en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla” por las pantallas de Canal 13. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */